Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
bLog de «Morella»
Los vientos del firmamento suspiraban un único sonido en mis oídos, y las olas en el mar murmuraban eternamente: «Morella»
01 de Febrero, 2008 · General

¿PoR Qué Mi MeNTe Da VueLtaS a Tu aLreDeDoR?

*PODER: Puedo hacer que la tierra se detenga en su curso, hice las cosas más remotas, puedo cambiar el curso de la naturaleza.
Puedo ubicarme en cualquier lugar del espacio y el tiempo. Puedo convocar a los muertos.
Puedo percibir sucesos de otros mundos, en lo más profundo y oculto de mi mente, y en la mente de los demás.
Yo puedo. Yo soy.

*Un ángel corre A través de la luz repentina A través del cuarto Un fantasma nos precede Una sombra nos sigue Y cada vez que nos detenemos Caemos.

*Estoy perturbado Inconmensurablemente Por tus ojos Estoy herido Por la pluma De tu suave Réplica El sonido del vidrio Habla de un rápido Desdén Y oculta Lo que tus ojos pelean Por explicar.

*¿Por qué mi mente da vueltas a tu alrededor?
¿Por qué los planetas se preguntan cómo sería ser tú?
Todas tus blandas promesas salvajes eran palabras Pájaros, en vuelo interminable
Tu perro aún está perdido en el bosque helado o iría corriendo hacia ti ¿Cómo va a correr hacia ti embistiendo en la nieve c/su enfermedad de pura sangre? Aún está olfateando puertas y persiguiendo A desconocidos en busca de tu olor que recuerda muy bien ¿Hay una luna en tu ventana? ¿Se ríe la locura? ¿Puedes correr aún sin él sobre el lecho de rocas de la playa? Fotografía de Invierno nuestro amor está en peligro Fotografía de Invierno nuestro amor está en peligro En vela toda la noche, hablando fumando Cuenta los muertos y espera la mañana (¿Volverán los cálidos nombres y rostros? ¿Tiene fin el bosque de plata?)


Jim Morrison – Los Poemas Ocultos

Palabras claves , , ,
publicado por morella a las 13:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Morella



» Ver perfil

Tópicos
» General (3)
» PioJoS (1)
» SKaBeChe (1)
» SoRDoS (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» «ChaT»
» DeScOntRoL
» ¿PoR Qué Mi MeNTe Da VueLtaS a Tu aLreDeDoR?
» "Quita esa espina en mi mente"
» AgruPaxiÓn SKaBeChe aL CoSquÍn =)
» SoRDoS eN FeBRero eN BsAs
Se comenta...
» AgruPaxiÓn SKaBeChe aL CoSquÍn =)
1 Comentario: piojosa76
Al margen
HoLa
no se como llegaste
pero bueno pasa...

no te soprenda volverme a ver
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad