Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
bLog de «Morella»
Los vientos del firmamento suspiraban un único sonido en mis oídos, y las olas en el mar murmuraban eternamente: «Morella»
« Blog
 
08 de Febrero, 2008 · PioJoS

"Quita esa espina en mi mente"

Llevatelo - Los Piojos

Estoy así, tan triste ves,
estoy atado sobre tu riel.
Bien, ella es veloz
no tiene tiempo, para los dos.
No estoy bien, puede ser
pero si me detengo, veré mi cadáver
bajo mis pies.
Y digo fuera de aquí
fuera dolor
no quiero tenerte
llevatelo.
Hermana llevatelo
Hermana llevatelo.
El quería venir
mi última función
nunca me había visto
el era mi amigo era mi profesor.
Nunca estuvo aquí
el nunca llegó
tomó una gillete, se cortó una vena,
y me dejó.
Hermana llevatelo
Hermana llevatelo.
Baila la danza del vientre
quita esa espina en mi mente.
Baila la danza del vientre
quita esa espina en mi frente.
Mucho dinero, mucha suciedad,
mucha basura de traje
en esta ciudad.
¿Y mi nena, donde está?
tienen tantas mentiras
tanta cocaína
tanta libertad.
Y digo fuera de aquí, y digo fuera dolor,
no quero tenerte
llevatelo.
Hermana llevatelo
Hermana llevatelo

Palabras claves ,
publicado por morella a las 05:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Morella



» Ver perfil

Tópicos
» General (3)
» PioJoS (1)
» SKaBeChe (1)
» SoRDoS (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» «ChaT»
» DeScOntRoL
» ¿PoR Qué Mi MeNTe Da VueLtaS a Tu aLreDeDoR?
» "Quita esa espina en mi mente"
» AgruPaxiÓn SKaBeChe aL CoSquÍn =)
» SoRDoS eN FeBRero eN BsAs
Se comenta...
» AgruPaxiÓn SKaBeChe aL CoSquÍn =)
1 Comentario: piojosa76
Al margen
HoLa
no se como llegaste
pero bueno pasa...

no te soprenda volverme a ver
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad